Deportes

Pablo Hermoso Mendoza viene a Monterrey

El viernes 3 de noviembre estará en la monumental ‘Lorenzo Garza’, y el domingo 10 de diciembre en Cadereyta; ayudará a damnificados por el sismo


  • 11
  • Octubre
    2017

El considerado mejor rejoneador del mundo, el español Pablo Hermoso de Mendoza, actuará un par de tardes en Nuevo León, una será en la plaza Monumental Monterrey y la otra en Cadereyta, y ambas servirán para ayudar a los damnificados por los sismos que afectaron a México en septiembre pasado.

De acuerdo con un comunicado dado a conocer en la página oficial del matador ‘de a caballo’ (http://www.pablohermoso.net/noticias/2017/20171011temporadamexicana/nota.htm), actuará el viernes 3 de noviembre próximo en la Monumental Monterrey, y el domingo 10 de diciembre en el embudo jimenense.

“El rejoneador estellés Pablo Hermoso de Mendoza comenzará próximamente una nueva y, en esta ocasión, más extensa gira por las plazas de la geografía mexicana, y en la que pretende colaborar económicamente con los damnificados del último terremoto acaecido en México en el pasado mes de septiembre.

“Es intención de Hermoso de Mendoza donar para tal fin la cantidad de $75,000 pesos de cada una de sus actuaciones en tierras mexicanas, dentro de esta temporada, en la que se pretende alcance las 50 corridas”, se informó.

Diversas serán las plazas en las que actuará el rejoneador ibérico entre las que también estarán: Juriquilla (en Querétaro), Nochistlán (en Zacatecas) y Guadalajara, solo por mencionar algunas.

“La nueva campaña del rejoneador navarro en suelo mexicano dará comienzo el próximo sábado 28 de este mes de octubre en el coso de Provincia Juriquilla en Querétaro, continuando el domingo 29 en Nochistlán, Zacatecas; el miércoles 1 noviembre en Ciudad Hidalgo, Michoacán; el viernes 3 de noviembre en Monterrey, Nuevo León; el sábado 11 de noviembre en Teocaltiche, Jalisco... y el domingo 12 de noviembre en Guadalajara, Jalisco.

“El 16 de noviembre estará en Irapuato, Guanajuato; el 18 de noviembre en Tlaxcala; el 19 de noviembre en Teziutlán, Puebla; el 25 de noviembre en Morelia, Michoacán; el 10 de diciembre en Cadereyta, Nuevo León; y 17 de diciembre en Ixtlahuaca, Estado de México, entre otras fechas que están todavía confirmándose”, se añadió en el escrito.

De esa manera, Pablo Hermoso de Mendoza volverá a los embudos nuevoleoneses... y será para apoyar a la noble causa, por lo que se espera una buena respuesta del público. La campaña se extenderá hasta el próximo año 2018... y en algunos carteles alternará con su hijo Guillermo Hermoso de Mendoza.



Comentarios

publicidad
×