Deportes

2 arrestados por intento de homicidio en disturbios por la semifinal de la Champions

En horas previas a ser disputada la semifinal de la Champions, hinchas italianos se enfrentaron a cintarazos y martillazos contra fans del Liverpool


  • 24
  • Abril
    2018

Dos hombres fueron arrestados por ser sospechosos de intento de homicidio luego de que un fan del Liverpool fuera brutalmenta atacado por fanáticos del Roma.

Los hechos violentos se suscitaron horas antes de que se disputara la semifinal de la Champions League de este martes.

Un alto mando de la policía británica especificó que los dos detenidos eran originarios de Roma y tenían 25 y 26 años respectivamente. Ambos fueron llevados a una estación de policía donde serán interrogados por detectives para determinar su situación legal.

Algunos testigos aseguran que los hinchas italianos iban armados con cinturones, incluso, se dice que algunos de ellos llevaban martillos.

Un hombre de 53 años de edad quedó inconciente y en estado delicado de salud. Tras ser trasladado al Centro Neurológico Walton, el personal de la clínica describió su estado de salud como critico.

La policía británica informó de haber arrestado a 9 individuos por su participación en los disturbios. Se dice que la gran mayoría de los alborotadores se encontraban en estado de ebriedad.

(Con información de Daily Mail UK)



Comentarios

publicidad
×