Deportes

A ‘firmar’ otra victoria en Querétaro

En nueve enfrentamientos como timonel, Ricardo Ferretti puede presumir ante los del ‘Acueducto’ un saldo ‘blanco’ con cuatro victorias y cinco empates... hoy va por más


  • 19
  • Enero
    2018

Los Tigres de la UANL tienen en sus botines la posibilidad de sumar más puntos cuando visiten al Querétaro en la Fecha 3 del Clausura 2018, un rival a modo para Ricardo Ferretti, quien con los felinos regios no perdido un partido ante Gallos Blancos en La Corregidora.

En punto de las 17:00 horas, los universitarios del Tuca se medirán al conjunto ‘emplumado’ de Luis Fernando Tena, que buscan sumar unidades para alejarse de la zona baja de la porcentual.

El técnico amazónico ha dominado a varios equipos de la Liga y no solamente en duelos de Liguilla o por el título, sino también en fase regular puede presumir algunas ‘paternidades’, entre ellas, su dominio ante Gallos Blancos cuando visita la cancha de La Corregidora.

Y es que el estratega felino se mantiene invicto con los Tigres cuando visita Querétaro, una plaza en donde no ha perdido en nueve enfrentamientos con el cuadro universitario.

El saldo de los duelos ante los ‘emplumados’ arroja cuatro victorias por cinco empates, entre ellos, una llave de Semifinales disputada en el Apertura 2011, previo a ganar el título donde los felinos rompieron un ayuno de 29 años sin coronarse.

De los partidos en La Corregidora se han registrado 16 goles a favor de los felinos por ocho tantos en contra, con un saldo a favor de +8 para el conjunto del Tuca.

De este modo, el conjunto auriazul tendrá la oportunidad de buscar hilvanar dos victorias ante un rival con el que no pierden desde el Apertura 2009 en su cancha.

Desde esa fecha, los auriazules acumulan ocho duelos sin derrota en la casa de los Gallos Blancos, donde la última vez que se enfrentaron, los regios los golearon por 5-1 con una gran actuación de André-Pierre Gignac, quien anotó tres goles esa tarde.

Inclusive, el atacante francés tiene una gran conexión con las redes queretanas, ya que les ha marcado siete goles, de los cuales cuatro han sido en su propio feudo.




Comentarios

publicidad
×