Deportes

A mostrarse en ‘casa’

El técnico del equipo auriazul femenil aseguró que será vital para sus pupilas jugar en un escenario como el Universitario, posterior a los juegos de Tigres Mayor


  • 02
  • Agosto
    2017

El debut del equipo de Tigres Femenil en el Estadio Universitario está a unas horas y para el cuerpo técnico y jugadoras será especial enfrentar este sábado en ese escenario a las Chivas de Guadalajara.

Osvaldo Batocletti, estratega del conjunto felino, manifestó que sin duda alguna es relevante para las futbolistas disputar el encuentro en ese inmueble, luego del partido que jugarán los Tigres contra Gallos Blancos de Querétaro, dentro de la tercera fecha del Apertura 2017 de la Primera División.

“Es lo que se esperó por mucho tiempo para los equipos femeniles, creo que es muy importante, muchas de las muchachas han estado en el suyo, Pachuca jugó en su estadio, varios equipos lo hicieron”, manifestó.

A su consideración, la llegada de jugadoras como Nayeli Rangel ayudarán al plantel a tener una mejoría hacia los siguientes compromisos del presente certamen femenil de la Liga MX.

“Es un buen equipo, la gente que se ha incorporado de experiencia y seleccionadas, como Nayeli, es importante, porque será de ayuda para el cuerpo técnico y jugadoras”, declaró tras la práctica que tuvo ayer el equipo.

‘Bato’ aseguró que Tigres Femenil debe mejorar en la definición ante la portería rival, para llevarse los mejores dividendos en los cotejos que se les avecinan.

La jugadora Nancy Antonio coincidió con el técnico en el sentido de que será importante para ellas jugar en el Universitario y que tratarán de dar un buen espectáculo ante los aficionados que se den cita.

“Siempre fue el sueño de toda futbolista tener una Liga profesional y ahora que se está dando hay que aprovecharlo al máximo y qué mejor que el Estadio Universitario, hay que estar atentas y dar nuestro mejor espectáculo.

“Los nervios ya pasaron, después de haber debutado, estamos más tranquilas, pero con la idea de mejorar lo que se ha hecho en el primer partido”, añadió la también seleccionada mexicana.

“Es lo que se esperó por mucho tiempo para los equipos femeniles, creo que es muy importante, muchas de las muchachas han estado en el suyo, Pachuca jugó en su estadio” -Osvaldo Batocletti.  “Siempre fue el sueño de toda futbolista tener una Liga profesional y ahora que se está dando hay que aprovecharlo al máximo y qué mejor que el Estadio Universitario”, Nancy Antonio, mediocampista de Tigres Femenil.





Comentarios

publicidad
×