Deportes

A recomponer el camino

El uruguayo Carlos Sánchez señaló que Rayados debe entregarse al máximo en cada partido para volver a ser un equipo protagonista


  • 11
  • Enero
    2017

Luego que en la primera jornada del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX doblegaron al Puebla, el mediocampista Carlos Sánchez dejó en claro que en su próximo partido Monterrey deberá mantener la calma y cuidarse de la velocidad de los elementos de Chivas.

“Es demasiado temprano porque es la primera fecha y sabemos que la gente siempre acompañó, a pesar de los resultados malos y esperamos tener resultados buenos”, indicó.

En este certamen los Rayados buscan recomponer el camino luego que en el Apertura 2016 quedaron fuera la liguilla por el título, por lo cual el jugador indicó que para ellos es favorable haber arrancado con una victoria.

Sobre las Chivas de Guadalajara, el mediocampista declaró que saben que será un rival difícil y ante el cual tendrán que ser contundentes cuando se les presenten oportunidades de gol.

“Sabemos que siempre nos ha complicado, que es un equipo difícil, tiene su idea, debemos cuidar el contragolpe porque tienen jugadores rápidos que pueden desequilibrar en cualquier momento, debemos tener precauciones, sabemos que nosotros tenemos ocasiones y hay que mostrar efectividad”, añadió.

Aseguró que el equipo es consciente de la presión por trascender en el actual certamen del balompié nacional, por lo que tiene el compromiso de entregarse en cada cotejo para lograrlo.

“Es una presión grande, sabemos en donde estamos, lo que nos estamos jugando y cada uno es consciente de lo que debe dar para ser el equipo que éramos; somos conscientes de que dejamos cosas de hacer, ojalá podamos sacarnos la espinita de ser el equipo del primer torneo que llegué”, dijo.



Comentarios

publicidad
×