Deportes

A romper el ´cochinito´ para ver al Tri en el ´Uni´

Los regiomontanos que deseen asistir al primer partido de la Selección en Monterrey en ocho años deberán pagar entre $430 y $1,800 pesos


  • 19
  • Septiembre
    2018

Si los aficionados regios quieren ver a la Selección Mexicana frente a Costa Rica, después de ocho años de ausencia, tendrán que ‘romper el cochinito’, al darse a conocer los precios nada baratos de los boletos para el duelo que se disputará en el Estadio Universitario.

Los seguidores del Tricolor en la Sultana del Norte tendrán que pagar un precio alto para ver al combinado nacional, que hasta la fecha se desconoce si la convocatoria incluirá a seleccionados que militan en el futbol de Europa.

Y es que el boleto más accesible para el duelo ante los ticos es de $430 pesos en el área de General, mientras el más caro, oscila los $1,800 pesos en las zonas de Palcos y VIP Palcos.

El resto de los costos son los siguientes: General Numerado a $450 pesos, Zona de Gol norte y sur a $650, Preferente Norte y Sur en $750, Butaca Norte y Sur en $860, Preferente Numerado y Platea en $970. La preventa arrancó ayer y continuará hasta mañana, para tarjetahabientes del banco patrocinador de la Selección Azteca.

El compromiso se realizará el próximo jueves 11 de octubre en la cancha del ‘Volcán’, a las 20:30 horas, donde hasta el momento, la Federación Mexicana negocia la continuidad de Ricardo Ferretti al frente de la ‘Verde’ para este partido amistoso.

Cabe recordar que la Selección Mexicana del Tuca viene de perder sus partidos ante Uruguay por 4-1, y cayó con Estados Unidos por 1-0, en el tercer interinato del estratega brasileño en su historia.


Comentarios

publicidad
×