Deportes

A rugir de nuevo

Tigres buscará mantener la tendencia, en el Apertura 2017: cada que disputan una Final de liga, al siguiente certamen califican a la Liguilla


  • 18
  • Junio
    2017

Luego de haber disputado la Final del Torneo Clausura 2017, los Tigres de la UANL volverán hoy a la actividad con miras al Apertura 2017, en el cual buscarán mantener la tendencia que han logrado de llegar a la Liguilla... al certamen siguiente de que disputan un título.

Bajo el mando del técnico brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti, en esta tercera etapa, los felinos han disputado cinco Finales... y en tres se ha coronado, pero siempre que llega a esa instancia, avanza a la segunda ronda en la siguiente justa.

Los felinos tuvieron su primera Final en el Torneo Apertura 2011, en la cual vencieron a Santos Laguna, y para el Clausura 2012 llegaron a las Semifinales, mientras que en el Apertura 2014 cayeron en la última serie contra América, pero en el Clausura 2015 también avanzaron hasta los Cuartos de Final.

En el Apertura 2015, los Tigres se coronaron al superar a los Pumas de la UNAM... y para el Clausura 2016 fueron superados en Cuartos de Final por los Rayados de Monterrey.

En el Apertura 2016, una vez más consiguieron un título al doblegar a las Águilas del América... y para el siguiente torneo otra vez llegaron a la Final, en la cual perdieron frente a las Chivas Rayadas del Guadalajara.



Comentarios

publicidad
×