Deportes

A ver qué dice Tigres: Ricardo Ferretti

A su llegada a la capital del país, el tuca aseguró entre risas que si los felinos no lo dejan ir se queda


  • 12
  • Septiembre
    2018

“Vamos a ver qué es lo que dice Tigres”, expresó el técnico Ricardo ‘TucaFerretti sobre la posibilidad de tomar de manera definitiva las riendas del Tricolor, pero cuando se le comentó que el club quiere su permanencia, entre risas respondió: “entonces no me voy”.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Monterrey, el timonel declaró que en este momento está totalmente concentrado con los felinos y trabajará para el partido de la novena fecha del Torneo Apertura 2018 ante los Tuzos del Pachuca.

“Ya estoy totalmente en Tigres, no hay vuelta de hoja, mañana (hoy) a entrenar para enfrentar a Pachuca”, añadió el estratega, quien llegó luego de haber dirigido al Tri en la Fecha FIFA.

Ferretti habló sobre los partidos que tuvieron en días anteriores ante Uruguay y Estados Unidos y dijo que lo relevante fue que pudieron probar a diferentes elementos en esos compromisos.

“En cuanto a resultados no fue agradable, porque perdimos los dos partidos, pero yo creo que hay cosas rescatables de estos dos juegos, la presencia de nuevos jugadores que debutaron, lo que rindieron, entonces creo que hay cosas buenas.

“Naturalmente hay que seguir trabajando, son jugadores jóvenes que necesitamos orientarlos, seguir formándolos para que lleguen a los que todos pensamos que pueden llegar”.

El amazónico habló sobre el partido que tendrá el Tri el próximo 11 de octubre en el Estadio Universitario contra Costa Rica y dijo que será positivo, porque hace tiempo no se disputa un cotejo de México en ese escenario.

“Uno es de aquí y haciéndose el partido aquí es más agradable todavía, hace tiempo no se hacía un partido de esos aquí, entonces es muy bueno para todos”, agregó el brasileño.

Sobre si pudiera darse un homenaje hacia su persona en ese cotejo, declaró que “no me gusta, es un partido de preparación para la Selección, de observación, pero no hay necesidad de nada más”.


Comentarios

publicidad
×