Deportes

Aaron Rodgers y Tom Brady... encuentro de prosapia

Por segunda vez en sus prolíficas carreras, los mejores quarterback de la actualidad se verán frente a frente en el duelo más atractivo de la Semana 9 de la NFL


  • 03
  • Noviembre
    2018

La próxima vez que Tom Brady y Aaron Rodgers se encuentren podría ser en Canton... o en febrero próximo. Eso depende en buena medida del resultado del encuentro de esta noche, entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Empacadores de Green Bay.


El duelo entre dos de los mejores quarterbacks de su generación será de vital importancia para los ‘Packers’ (3-3-1), que vienen de perder un partido de alto octanaje contra los invictos Rams y luchan por mantener el paso en una apretada División Norte de la Conferencia Nacional con Vikingos, Osos y Leones.


Los ‘Patriots’ (6-2) parecen completamente recuperados de un inicio incierto de 1-2. Buscan su sexto triunfo consecutivo en la campaña y su décimo general en casa ante una potente ofensiva, que se vuelve aún más peligrosa conforme se reduce su margen de maniobra.


Más allá de las implicaciones para Playoffs, este enfrentamiento trata casi en su totalidad sobre Brady y Rodgers, los únicos dos jugadores en activo con múltiples premios de Jugador Más Valioso. Ellos lo saben. La única vez que se encontraron como titulares en el emparrillado fue un triunfo para los Empacadores por 26-21 en 2014, año en que Rodgers sumó su segundo trofeo al Más Valioso, pero Brady obtuvo su cuarto título de Super Bowl.


“Tom ha estado en el nivel más alto durante más de una década”, indicó Rodgers, quien comparó a su contrincante como un “unicornio”, por las características peculiares y prácticamente sobrenaturales que posee. “Obviamente, tenemos un estilo un tanto distinto, pero lo que él hace bien, es algo que he intentado incorporar a mi juego durante toda mi carrera”.


Brady no tardó en devolver el elogio. Lo hecho por Rodgers “es inspirador, incluso para mí”, comentó. Un buen ejemplo son sus 13 pases de touchdown a cambio de una sola intercepción esta temporada.


Este domingo, Rodgers necesitará inspirar a Green Bay ante una defensiva que ha permitido al menos 24 puntos en tres de sus últimos cuatro partidos. Ante Brady, y el cuarto mejor ataque de la NFL, van a necesitar cada punto. (Con información de AP)



Comentarios

publicidad
×