Deportes

Acelera con El Árabe

A bordo de su imponente Jet Dragster ‘Majestic’, el ‘hijo de la leyenda’ de los arrancones se presentará este fin de semana en el Autódromo Monterrey


  • 26
  • Mayo
    2017

Juan Cantú ‘El Árabe’ regresa al Autódromo Monterrey para deleitar a los seguidores del Cuarto de Milla en la tercera fecha del Campeonato Zona Norte. El ‘hijo de la leyenda’ de los arrancones se presentará en el llamado ‘Mecánica Fest’, que se llevará a cabo hoy y mañana.

El atractivo para los seguidores del ‘deporte motor’ será que el equipo de soporte del piloto regio, quien lanzará playeras a las tribunas para invitar a los aficionados a su zona de pits.

“Las playeras que vamos a lanzar a las tribunas van a tener una invitación especial para que los aficionados puedan convivir con nuestro equipo en el pit y a la hora de la presentación los vamos a llevar a una zona especial en la pista con su respectivo equipo de seguridad”, expresó.

Juan Cantú ‘El Árabe’ ofrecerá de nueva cuenta su garantizado espectáculo a bordo de su Jet Dragster ‘Majestic’, que consiste en una exhibición de fuego, humo y explosiones.

“Es una manera de agradecer a nuestros seguidores la fidelidad que tienen hacía nosotros, les vamos a dar un plus, es un reconocimiento por su pasión al Cuarto de Milla”, agregó el piloto.

El evento de arrancones promete un fin de semana acelerado en todas las categorías. La actividad en pista arrancará este sábado con las rondas de clasificación y el domingo se llevarán a cabo las Finales del llamado ‘Mecánica Fest’. (Con información de Prensa de Juan Cantú ‘El Árabe’)



Comentarios

publicidad
×