Deportes

Acereros son tacleados por un virus

El ala cerrada Ladarius Green se perdió la práctica de ayer por enfermedad, presuntamente gripe, misma que ha afectado a 15 personas en las instalaciones de Pittsburgh; el coach Mike Tomlin no pone pretextos


  • 19
  • Enero
    2017

Un virus de gripe ha permeado el vestuario de los Acereros de Pittsburgh y afectó a varios jugadores previo al Juego por el Campeonato de la Conferencia Americana de este domingo, donde se medirán a los Patriotas de Nueva Inglaterra, en el Gillette Stadium.

El ala cerrada Ladarius Green se perdió la práctica de ayer jueves por enfermedad, y el receptor abierto Darrius Heyward-Bey fue uno de cuatro jugadores ausentes el miércoles pasado. El receptor Cobi Hamilton indicó que 15 personas en las instalaciones de los Acereros han sufrido algún contratiempo esta semana.

El corredor Le’Veon Bell no está enfermo, pero se perdió la práctica por razones personales. El entrenador en jefe, Mike Tomlin, dijo que la ausencia no afectaría su preparación para el partido.

“Estoy agradecido que he estado fuera de la línea de fuego”, declaró Tomlin, sobre las enfermedades. “No vamos a poner excusas. Eso no pasará. Estaremos ahí, estaremos listos para jugar; esto es parte de las cosas normales que ocurren en el transcurso de una temporada”.

La buena noticia para los Acereros es que sus cuatro jugadores enfermos que se perdieron la práctica del miércoles –Hewyard-Bey, el pateador Chris Boswell, el centro B.J. Finney y el mariscal de campo Zach Mettenberger– estuvieron de vuelta en el campo este jueves. Green está en el protocolo de conmociones, pero entrenó de manera limitada el miércoles, antes de quedar marginado por la enfermedad. 

(Con información de ESPNdeportes.com)



Comentarios

publicidad
×