El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Acrode NL Celebra asamblea

Se llevó a cabo la XXIV Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos en la que se reunieron diversos cronistas deportivos de todo el país
Acrode NL Celebra asamblea
Foto: Prensa de Acrode

Se llevó a cabo la XXIV Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Mexicana de Cronistas Deportivos en la que representantes de las diferentes Asociaciones de Cronistas Deportivas del país se reunieron para el fortalecimiento de la Femecrode... y la entrega de premios ´Fray Nano´ y ´Ángel Fernández´ 2017.

Los trabajos se efectuaron en el marco del Maratón Internacional de Cancún, y tuvieron como sedes las ciudades de Cancún y Playa del Carmen, iniciando con la Asamblea del comité ejecutivo de la Femecrode.

Los trabajos contemplaron las ponencias con los temas de ´El desarrollo deportivo en México, perspectiva de un estado: Baja California´, impartida por César Osuna, exolímpico y representante de Saúl Castro, titular del INDEBC; de la Asamblea Nacional Deportiva 2018, expuesto por el licenciado Marco Maltos, exjugador de la NFL Europa y coordinador general del Maratón Internacional de Cancún 2017.

Y una plática con el "Trío fantasía" conformado por Súper Muñeco, Súper Ratón y Pinocho. Osuna habló sobre la forma en que Baja California ha crecido en materia deportiva, siendo ahora uno de los estados fuertes en la aportación de atletas en selección nacional y el crecimiento, a la par, de la infraestructura deportiva.

Maltos presentó la intención de la Agenda Nacional Deportiva 2018, con la que buscan promocionar desde una plataforma y a la vez tener la base de datos, de los eventos relevantes a desarrollarse en el país. Por la noche se llevó a cabo la entrega de premios de la Femecrode.

En la entrega de premios Femecrode, por Nuevo León, los galardonados fueron Héctor Bencomo, con el ´Fray Nano´ y su trayectoria de más de 20 años en la crónica deportiva, especializándose en la cobertura del beisbol, y fungiendo como coordinador y titular de varios departamentos de comunicación y/o medios de comunicación en la sección deportiva.

Por su parte, Jesús Silva, gerente de comunicación y prensa del equipo de basquetbol profesional Fuerza Regia, recibió el premio ´Ángel Fernández´ por sus más de cinco años en la labor de difusión deportiva del equipo. (Con información de Prensa de Acrode)




COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba