Adrián González queda 'ponchado' de los Mets

Buscando reactivar a una letárgica alineación, los Mets hicieron un cambio y por ello dieron de baja al mexicano de 36 años de edad

En busca de reactivar a una letárgica alineación, los Mets de Nueva York hicieron un cambio en la primera base.

El veterano Adrián González fue dado de baja tras la victoria de 2-0 sobre los Yanquis la noche del domingo pasado, y los Mets llamarán de regreso a Dominic Smith desde Triple-A Las Vegas hoy martes, al iniciar en Atlanta una gira de 10 duelos.

El mexicano González, de 36 años de edad, se ponchó en sus tres turnos del domingo y batea para .237 con seis jonrones y 26 carreras remolcadas. Cinco veces seleccionado al Juego de Estrellas, González firmó por el mínimo de la liga al inicio de la campaña después de sufrir molestias en la espalda la temporada anterior con los Dodgers de Los Ángeles.

Los Mets también anunciaron que planean llamar al equipo grande el martes al versátil Ty Kelly. El receptor reserva, el venezolano José Lobatón, fue colocado en asignación.

Los Mets podrían colocar a los jardineros Jay Bruce o José Bautista en la inicial. El venezolano Wilmer Flores podría salir de la lista de lesionados durante la próxima gira.

(Con información de AP)