El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios
SD  |  HD   
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2290000/2294147_azul.mp4

Afición invade cancha del Azul tras el juego de futbol de leyendas


Cientos de seguidores aprovecharon el final del partido del clásico joven de leyendas entre Cruz Azul y América para ingresar al terreno de juego del estadio Azul, que esta noche vivió su despedida

Por: Notimex

Monterrey

No todo fue miel sobre hojuelas en el inmueble de la colonia Noche Buena, debido a que unos seguidores, tanto de "La Máquina" como de Águilas, protagonizaron conatos de bronca con gente de seguridad.

Los elementos policiales en un principio trataron de evitar la invasión, pero ante la gran cantidad de seguidores, se les fue de las manos y varios hinchas pudieron entrar al campo para pisar el césped del Azul, que vivió su último partido de futbol.

Si bien algunos generaron violencia, otros entraron de manera sana, buscaron a algunos jugadores para tomarse la foto o buscar el autógrafo. La mayoría se fue sin éxito, por lo que decidieron mejor tomarse la selfie del recuerdo y otros hasta arrancaron pasto.

Águilas venció 3-1 a Cruz Azul en el partido conmemorativo “Adiós al Azul”, los ex jugadores se entregaron, mandaron el aviso que jamás se trató de un partido amistoso y el ambiente en las tribunas redondeó lo que era una fiesta en buenos términos.

No obstante, algunos seguidores no lo vieron así, se vio el llamado "negrito en el arroz" y la violencia se hizo presente para agriar lo que había sido un festejo para el recuerdo, entre dos instituciones de alta rivalidad deportiva.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba