El horizonte Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2110000/2117814_12agresion_1.mp4

Aficionado de Tigres se burla de Rayados en Torreón y termina golpeado


El hincha felino fue agredido luego de provocar a los aficionados de Rayados

Un aficionado al futbol con playera de Tigres, fue agredido luego provocar a los hinchas de Rayados, en el estadio del Santos.

En internet aparece una fotografía del hincha antes del encuentro celebrado el domingo en Torreón.

El hombre con playera blanca retro de los felinos y con un cartelón se burla de los albiazules con la leyenda "En tu cancha y con tu gente", haciendo alusión a la final perdida del Monterrey contra Tigres, en la casa de los Rayados el pasado mes de diciembre.

Un video tomado de entre las gradas y donde están los aficionados albiazules, se observa el desarrollo del encuentro. De pronto se ver al seguidor felino discutiendo para después ser golpeado por la espalda.

Posteriormente vuelve a provocar a los seguidores, pero ya nadie le responde y le señalan que se aleje.

Esta situación dividió opiniones entre ambas aficiones, pero la realidad es que él fue quien provocó la agresión, al mostrar el cartelón.







COMENTARIOS

Por: Gerardo Burgoa

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba