Deportes

Aficionados del Atleti no olvidan la traición de Hugo Sánchez

En lo que fue el estreno del estadio Wanda Metropolitano como casa del Atlético de Madrid, algunos aficionados del conjunto rojiblanco no olvidaron la traición del atacante mexicano Hugo Sánchez, quien en la década de los 80 defendió al club


  • 17
  • Septiembre
    2017

Sánchez Márquez emigró en la segunda parte de dicha década al acérrimo rival Real Madrid, sin embargo, eso no impidió que fuera reconocido por el “Atleti” y plasmó una placa en honor al mexicano por jugar más de 100 encuentros con los colchoneros en cuatro temporadas de 1981 a 1985.

En el Paseo de las Leyendas del Atlético en el Wanda Metropolitano yace la placa en honor a “Hugol”, pero los seguidores rojiblancos no dudaron en escupir y pisar adrede dicha insignia, informó el diario “AS”, como muestra del odio para el ahora comentarista de televisión.

El exdelantero tricolor ganó una Copa del Rey y un pichichi de goleo con el Atlético de Madrid para después cambiar de aires al equipo de sus amores en Europa, el Real Madrid.

Este sábado se inauguró el Wanda Metropolitano con el duelo entre “colchoneros” y el Málaga, donde el primer gol oficial lo hizo el francés Antoine Griezman.


Comentarios

publicidad
×