Deportes

Afirma Francisco Meza que una nómina alta no garantiza el éxito

El defensa colombiano Francisco Meza indicó que en Tigres hay competitividad y deben trabajar al máximo para estar listos rumbo a los próximos compromisos


  • 05
  • Febrero
    2019

A pesar que son pocos los equipos del futbol mexicano que tienen planteles con nóminas costosas, Francisco Meza, defensa de Tigres, dejó en claro el trabajo debe ser diario porque los nombres no garantizan el éxito.

“Día a día te tienes que preparar bien, la nómina de nombre no le va a ganar a nadie, día a día hay que entrenar, demostrar por qué llegan a los equipos grandes, en Tigres demostrar del por qué estamos acá”, señaló.

Manifestó que eso lo hace difícil para ellos, “porque tenemos esa vara alta y eso lo pone la prensa que dice que somos favoritos, pero todos tienen la misma oportunidad y día a día hay que demostrar que queremos ganar siempre”.

Al término de la práctica de este martes, indicó que en los felinos hay competitividad y deben luchar para estar listos rumbo a los compromisos que se les avecinan.

“La idea es estar en competencia todos, es un equipo que tiene tres o cuatro jugadores por posición, viene la Concachampions y vamos a apuntarle a los dos torneos (refiriéndose también a la Liga MX) y debemos tener a toda la gente disponible para eso”, expresó.

Sobre el partido que tendrán este fin de semana contra Tiburones Rojos de Veracruz, dentro de la sexta jornada del Torneo Clausura 2019, saben que será complicado, pero buscarán el triunfo como visitantes.







Comentarios

publicidad
×