Deportes

Afirma Francisco Venegas que demostrará lo aprendido en Chile

Francisco Venegas, defensa de Tigres que ha destacado en las pasadas jornadas, espera que su experiencia por el futbol chileno le sirva para hacer un buen papel en los felinos y pelear por un lugar en la selección


  • 12
  • Febrero
    2019

Ante la actividad que ha tenido con Tigres en el Torneo Clausura 2019, el defensa Francisco Venegas consideró que lo que aprendió en Chile se ha reflejado en el campo y busca un sitio en el Tri.

“Esa era la idea cuando me fui a Chile, tener la mayor experiencia posible en un futbol distinto y está reflejando, que mi paso en Chile ni fue en vano y se vea reflejado”, declaró.

Venegas dijo que su ilusión es mantener un buen nivel con los felinos para tener presencia en la selección mexicana, tanto en las categorías inferiores como en la mayor.

“En el tema de selección uno aspira a la sub 23 en este momento y luego la mayor, si haces las cosas bien aquí pronto llegará una convocatoria”, manifestó este martes al término de la práctica.

El jugador ha ido de menos a más en su participación con el equipo dirigido por el técnico brasileño Ricardo “Tuca” Ferretti y en los últimos dos cotejos ha salido como titular.

“Me siento bien más allá de lo que se habla fuera de cancha, me siento bien con lo que vengo mostrando, respaldado por el grupo, quiero seguir manteniendo este nivel para ayudar al equipo”, agregó.

Venegas indicó que ahora lo importante será mantener la humildad, con su trabajo y apoyar los de la UANL, ya sea dentro o fuera de la cancha, porque será decisión del timonel si juega o no.

El defensa recordó que actualmente está a préstamo con el conjunto felino y su deseo es mostrarse, para que después decidan los directivos y el cuerpo técnico si se mantiene o no con Tigres.





Comentarios

publicidad
×