El Horizonte
Por: Luis Alberto Madrigal

Monterrey
Comentarios

Afirma Miguel Garza no negocian a Tuca

El presidente de Tigres asegura que el timonel no les ha expresado su deseo de salir del club ni la FMF les ha llamado para ello, mucho menos para darles ´las gracias´
Afirma Miguel Garza no negocian a Tuca
Foto: Mexsport

El Horizonte Por: Luis Alberto Madrigal

Monterrey

Luego de haber dirigido a la Selección Nacional durante la pasada Fecha FIFA, el técnico Ricardo Ferretti regresó a Tigres, y la directiva felina aseguró que la Federación no les ha dado ´ni las gracias´, mucho menos se han acercado a negociar la continuidad del brasileño

Así lo aseguró Miguel Ángel Garza, presidente auriazul, quien además añadió no tienen pensado negociar al estratega, ya que no les ha mostrado que desea irse a la Selección.

"Nosotros no tenemos qué pedirle nada a la Federación, ellos están haciendo su trabajo, están buscando un entrenador, ellos tienen su plan a corto, mediano y largo plazo.

"Con nosotros no han tenido ninguna comunicación, la única que tuvimos era para ver si podía ir a estos juegos únicamente. Absolutamente nada, ni para dar las gracias", expresó Miguel Ángel Garza.

Además, el directivo afirmó que no deben malinterpretarse las palabras del Tuca cuando dijo que existe una cláusula para rescindir el contrato con los felinos, si es que la FMF desea que tome las riendas del Tricolor.

"Yo creo que no hay que interpretar los comentarios del entrenador, él es muy claro, y si tuviera alguna inquietud ya lo hubiera mencionado públicamente y no existe nada de eso. No hay nada que esconder de esto, el contrato lo tenemos bien hecho, y no tenemos que llegar a eso.

"La Federación no se ha acercado absolutamente a hablar que tiene interés de Ricardo Ferretti, son especulaciones de los medios con la gente. Hasta ahí todo es especulación", explicó.

Por otra parte, Garza afirmó que la decisión de jugar en domingo el próximo Clásico 117 es justo para los dos equipos regios: "Qué bueno para el futbol mexicano, que podamos ir a participar en el torneo en Toronto, y que regresemos a jugar con el Club de Futbol Monterrey, yo creo que es justo para las dos instituciones", concluyó.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba