El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Afirma Mohamed que Rayados es el obligado a ganar

Antonio Mohamed afirma que Monterrey debe de llevarse el triunfo en el Clásico Regio 110 para asegurar su boleto a la liguilla y además porque juegan ante su afición
Afirma Mohamed que Rayados es el obligado a ganar
Mohamed reconoce que en el Clásico se juega algo más que tres puntos. Foto: Mexsport

Aunque aseguró que el mediocampista de Tigres, el argentino Guido Pizarro, es uno de los mejores de la Liga MX, el técnico de los Rayados de Monterrey restó importancia a su posible ausencia para la edición 110 del "clásico regiomontano".

"Es un jugador muy importante, de los más relevantes de la Liga, pero tenemos que pensar en enfrentar al mejor Tigres, con Pizarro o sin él, si no juega Pizarro será otro partido igual. Hay que pensar en los que están, me concentro en lo que haremos y preparar el partido para contrarrestar al rival", manifestó.

Guido Pizarro está en duda para ese compromiso, debido a que fue operado de la nariz, por una fractura que sufrió contra Pachuca, en el partido de "ida" de la final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Al finalizar la práctica que tuvo el equipo regiomontano en sus instalaciones de El Barrial, el timonel dijo que Monterrey es el obligado a ganar en el compromiso de la décimo quinta jornada del Torneo Clausura 2017.

"Somos los obligados porque somos locales. Es el partido más importante de la Liga, el clásico, queremos ganarlo para calificar, es el partido del orgullo, se juegan más que tres puntos", declaró.

Destacó que si logran el triunfo le complicarían a Tigres su camino para buscar un boleto a la siguiente ronda del certamen, pero que no piensan en ello, sino el obtener los tres puntos.

El estratega manifestó que sus pupilos tratarán de presionar desde el inicio al conjunto felino, pero que también están listos para contragolpear si se ven en la necesidad de hacerlo.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba