Deportes

Águilas gana y sigue con vida en su división

Con dos pases de anotación del mariscal de campo Carson Wentz, Águilas de Filadelfia venció 28-13 a Pieles Rojas de Washington, en juego de Lunes por la Noche que finalizó la semana 13 de la NFL


  • 04
  • Diciembre
    2018

Con dos pases de anotación del mariscal de campo Carson Wentz, Águilas de Filadelfia venció 28-13 a Pieles Rojas de Washington, en juego de Lunes por la Noche que finalizó la semana 13 de la temporada 2018 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL).

Wentz conectó sus envíos de touchdown con Golden Tate, de seis yardas en el primer cuarto, y con Jordan Matthews, de cuatro en el último episodio.

Águilas conformó el resultado con goles de campo de Jake Elliot, de 46 y 44 yardas en el último cuarto, ante un lleno en el Lincoln Financial Field.

La ofensiva de Pieles Rojas no funcionó con el regreso del veterano quarterback Mark Sánchez y logró una anotación con corrida de 90 yardas de Adrian Peterson, en el segundo cuarto, y goles de campo de Dustin Hopkins, de 44 y 47 yd.

Con este resultado, Filadelfia (6-6) y Pieles Rojas (6-6) comparten el segundo lugar de la División Este de la NFC, a un juego del líder, Vaqueros de Dallas.



Comentarios

publicidad
×