Deportes

Ahora, a echarle ‘coco’ para elegir al nuevo DT

Tras escuchar las propuestas de los posibles ‘candidatos’, la plana mayor del Monterrey se reunirá a partir de mañana para tomar la decisión de quién dirigirá el destino del club


  • 12
  • Mayo
    2018

Los Rayados de Monterrey siguen en busca de su próximo entrenador y no tienen prisa de contratar al primero que toque a su puerta, ahora sólo falta conocer si lograrán entrevistarse con Marcelo Gallardo, estratega del River Plate, quien es del gusto de la gente de Femsa.

Y es que los directivos albiazules ya lograron tres entrevistas, primero con Diego Alonso, el favorito de Duilio Davino para tomar las riendas del equipo; el segundo fue Daniel Alberto Passarella, exentrenador rayado; y Víctor Manuel Vucetich, el candidato del pueblo.

El ‘Rey Midas’ se reunió ayer con la dirigencia para presentar su plan de trabajo, su proyecto para convencerlos de que la mejor opción es su regreso al club, luego de la época dorada que vivió al ganar títulos nacionales e internacionales entre 2009 y 2013.

‘Vuce’ no estaba dentro de los planes de Davino y compañía; sin embargo, la reunión fue a petición de altos mandos de Femsa, que al ver la reacción de su afición en distintas plataformas, los motivaron a analizar su posible retorno al conjunto del Cerro de la Silla.

Una fuente allegada al club aseguró que los altos mandos se reunirán mañana en Femsa para comenzar el análisis de cada candidato, en los cuales destaca el exentrenador de León, Gustavo Matosas, cuyo padre dirigió al Monterrey en la década de los 80.

Matosas dejó el futbol mexicano tras fracasar con el Atlas entre los torneos Clausura y Apertura 2015, emigró al futbol de Arabia Saudita, donde tuvo un breve paso por el Al-Hilal; luego regresó a su natal Uruguay a dirigir al Cerro Porteño y su último equipo fue Estudiantes de la Plata en 2017.

A partir de este lunes comenzarán las ‘encerronas’ en Femsa. Esta semana será crucial para conocer el nuevo proyecto del Monterrey, donde rápidamente se conocerá al nuevo entrenador y la lista de bajas del equipo y posibles fichajes.



Comentarios

publicidad
×