Deportes

Alan Pulido, la figura de la final del Clausura 2017 de la Liga MX

Pulido se hizo sentir desde los primeros 90 minutos de esta serie al marcar el primer gol del juego, algo que emuló en el segundo capítulo y que marcó el rumbo de las acciones


  • 28
  • Mayo
    2017

El delantero Alan Pulido se convirtió en la figura de la final del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, ya que se encargó de abrir el camino de la victoria que logró Chivas de Guadalajara sobre Tigres de la UANL por 2-1 en el partido de vuelta (4-3 global).

Surgido precisamente de las fuerzas básicas de Tigres, el mundialista en Brasil 2014 regresó a México tras un pobre paso por el futbol de Grecia y lo hizo para ser pieza fundamental del conjunto tapatío.

Pulido se hizo sentir desde los primeros 90 minutos de esta serie al marcar el primer gol del juego, algo que emuló en el segundo capítulo y que marcó el rumbo de las acciones.

Nacido el 8 marzo de 1991, Pulido Izaguirre, debutó el 27 de marzo de 2010, y poco a poco se ganó un sitio en el 11 titular, lo que lo llevó a ser considerado para la justa mundialista de 2014, en la que no disputó ningún minuto.

A su regreso se vio involucrado en un lío legal con los “felinos del norte”, los cuales aseguraban que tenía un contrato firmado con ellos, algo que el jugador negó.

Tras mucho tiempo inactivo, Pulido debutó en Europa con Levadiakos de Grecia, equipo del cual dio el salto a Olympiacos, con el cual se mantuvo hasta mediados de 2016, cuando se anunció su llegada a Guadalajara, con el que logró el título del Torneo Clausura 2017.




Comentarios

publicidad
×