Deportes

¡Alcánzalo!

En el Apertura 2017, los felinos ligan 10 duelos anotando; el objetivo es romper la marca del Clausura 2013, donde sólo en dos juegos no marcaron, en fase regular


  • 02
  • Octubre
    2017

En el pasado Torneo Clausura 2013, los Tigres de la UANL tuvieron una sobresaliente actuación al ataque, en virtud de que sólo en dos partidos se fueron en blanco, a lo largo de las 17 fechas de la fase regular.

Por lo tanto, el actual plantel auriazul tiene el reto de igualar o superar ese logro en la actual fase regular del actual Torneo Apertura 2017, en el que llevan un paso similar al de aquella justa... tras 10 cotejos disputados.

Los felinos mostraron contundencia en el 2013, luego de que -tras la décima fecha- habían acumulado 21 anotaciones, y mantuvieron la racha de marcar en todos los partidos hasta la Jornada 12, luego de que en la 13 empataron sin goles frente al León.

Después de ello, los felinos regresaron a las dianas... y sólo hubo otro cotejo en el que se fueron sin marcar, que fue en el décimo sexto duelo de la fase regular, en el cual perdieron 1-0 frente a los Rayados de Monterrey.

En esa justa, los de la UANL terminaron con 30 goles a su favor, que le ayudaron a culminar la primera ronda en la cima de la clasificación general con 35 unidades... y así avanzaron a la Liguilla.

Ahora, en el Torneo Apertura 2017, los Tigres llevan 10 encuentros jugados, por tener pendiente el de la octava fecha contra los Rojinegros del Atlas y el de la décima contra Tiburones Rojos de Veracruz.

En esos partidos ha acumulado 20 anotaciones, que es un paso similar al del Torneo Clausura 2013, por lo cual ahora tendrán la labor de tratar de mantener el paso que les permita igualar o superar lo de aquella ocasión.

Se debe recordar que el próximo encuentro de los auriazules en el presente certamen del balompié nacional será el próximo sábado 14 del presente mes frente a los Esmeraldas del León, en territorio guanajuatense, luego de que este fin de semana habrá una pausa por la fecha FIFA.

Sin duda alguna, los pupilos del técnico Ricardo ‘Tuca’ Ferretti tratarán de mantener el paso para seguir entre los mejores ocho de la Tabla General... y así aspirar a la siguiente ronda.


Comentarios

publicidad
×