El Horizonte Por: Azteca Deportes

Monterrey
Comentarios

Alebrijes de Oaxaca quieren ser de Primera División

Las aspiraciones de los Alebrijes de Oaxaca de llegar a la Primera División fueron frustradas debido a no cumplir algunos lineamientos requeridos por la Liga MX
Alebrijes de Oaxaca quieren ser de Primera División
Foto: Mexsport

La alegría por haber quedado campeones del Ascenso MX, quedó opacada por el hecho de que no obtuvieron su medio boleto a Primera División, debido a que no cumplen con algunos lineamientos que pide la Liga MX.

Sin embargo, el presidente del equipo, Santiago San Román, recibió una buena noticia: el Gobierno de Estado de Oaxaca les brindará el apoyo necesario al club para que cumplan con lo necesario y puedan obtener el ascenso, en caso de obtener el boleto directo el siguiente año.

"Estamos trabajando con las autoridades de la Federación, va en muy buenos términos. Nosotros, evidentemente, tenemos que hacer el pedido de ampliación que ya tenemos, para que una vez cumplidos los requisitos, poder pelear el ascenso. Son tres mil butacas lo que nos falta", comentó en entrevista con ESPN.

Este es el principal requisito que tendría que cumplir el equipo, pues tiene una buena estructura, no tiene ni ha tenido adeudos y fuerzas básicas, por lo que está confiado en lograrlo.

"Hay muy buena respuesta por parte de las autoridades y de los demás dueños. Vamos a esperar. Vamos a sentarnos en estos días con el Gobernador para llegar a esos acuerdos y tener todas las condiciones que se piden. Él está feliz", finalizó.


COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba