Deportes

Alebrijes descompone a La ´Máquina´

Caixinha sigue sin poder prender a la Maquina y esta vez cayeron ante los oaxaqueños


  • 10
  • Enero
    2018

El plan del técnico portugués Pedro Caixinha sigue sin funcionar, luego que este día Cruz Azul perdió 0-1 con Oaxaca, en el inicio de la Copa MX del Torneo Clausura 2018.

Un gol del examericanista, Martín Zúñiga, para que cale un poco más hondo la derrota, fue la diferencia en el encuentro, cuando perforó las redes de la meta defendida por Guillermo Allison, al minuto 48.

El canterano de Águilas marcó el solitario tanto del cotejo en el estadio Tecnológico de Oaxaca, cuándo por el costado derecho mandó pase Taufic Guarch y Zúñiga se adelantó a su marcador para puntear la pelota.

La Máquina siguió sin carburar, se apreció chata y la presión sin duda que no se hará esperar para el estratega portugués Pedro Caixinha, quien después de una pretemporada que ilusionó, ahora acumuló su segundo partido oficial en fila sin ganar.

En el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX los cementeros empataron con Tijuana y ahora en Copa MX cayeron contra Alebrijes, que dio una muestra del porqué es el actual campeón del Ascenso MX.

El fichaje de lujo cruzazulino, Carlos “Gullit” Peña, hizo el viaje a suelo oaxaqueño, pero al final no estuvo ni en el banco de suplentes.

Ahora la tarea de Cruz Azul será cambiar el chip pues en la jornada dos visitarán a Chivas de Guadalajara en el partido más destacado de la Liga MX durante este fin de semana.

El árbitro Arturo Cruz Hurtado cumplió con su labor y amonestó a los locales Rodrigo Noya, Renato Román y Daniel Cervantes.

Alineaciones:

Oaxaca.- Gerson Marín, Daniel Cervantes, Rodrigo Noya, José Medina, Édgar Alaffita, Renato Román, Carlos Acosta (Rolando González, 74), Taufic Guarch (Emilio MacEachen, 84), José Tehuitzil, Luis Madrigal y Martín Zúñiga (David Toledo, 64). DT Irving Rubirosa.

Cruz Azul.- Guillermo Allison, Julio César Domínguez, Julián Velázquez, Francisco Silva, Adrián Aldrete, Rafael Baca, Josué Madueña (Enzo Roco, 38), Martín Rodríguez (Ángel Mena, 73), Édgar Méndez, Carlos Fierro (Víctor Zúñiga, 78) y Felipe Mora. DT Pedro Caixinha (POR).




Comentarios

publicidad
×