El Horizonte Por: Luis Alberto Madrigal

Monterrey
Comentarios

Allison Hecnary quiere ser... ¡la reina del gol!

La delantera de Tigres es líder de goleo individual de este certamen de la Liga MX Femenil, con cinco dianas, quiere coronarse como máxima romperredes en esta campaña, y el lunes desea anotarle a Rayadas
Allison Hecnary quiere ser... ¡la reina del gol!
Foto: Luis Guerra

El Horizonte Por: Luis Alberto Madrigal

Monterrey

El jueves 31 de enero de 2002 nació en Tepic, Nayarit, una niña que, al cumplir los cuatro años de edad, pateó por primera vez un balón de futbol soccer... y que a los 16 años de edad se ha convertido en la goleadora de la fase de grupos del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil... ella es: Alison González, juega en Tigres, y sueña con destronar a Lucero Cuevas, delantera del América, como la reina del gol.

La oriunda de Tepic, Nayarit, de 16 años de edad, ha sorprendido a la Liga MX Femenil: registra cinco anotaciones en el actual torneo -tras cuatro fechas-, y acumula 10 tantos con las felinas en 15 partidos disputados como profesional, registra 593 minutos de acción, siendo una de las goleadoras con mejor rendimiento.

En charla con CRACK, ´Aligol´, como la llaman sus compañeras, no ocultó su emoción por la racha goleadora que lleva en el certamen... y admitió que -a su corta edad- sueña con ser la máxima anotadora del actual torneo y destronar el reinado de Lucero Cuevas, quien es la Bicampeona dee goleo, aunque la de la UANL no se compara con la atacante americanista.

"Sí me veo así, de Campeona de goleo (individual), y qué mejor que pueda seguir concretando goles, peor ya no queda tanto en mí, depende de muchas cosas, pero dentro de mí estoy dispuesta a luchar por eso. A mis 16 años de edad sueño con muchas cosas... y qué mejor ser la Campeona de goleo (individual) a tan temprana edad", aseguró González.

"Nunca me he comparado con las demás personas, trabajo para ser mejor yo, tener mis propios logros y no decir: ´Voy a superar a esta persona´, primero tengo que superarme a mí y sentirme orgullosa de lo que estoy haciendo, superando mis propios sueños", explicó la nayarita.

La intensidad que le ha puesto en sus minutos en la cancha le valió ser considerada como titular ante Santos Laguna (el lunes pasado), pese a la llegada de las seleccionadas auriazules, con quienes pelea un lugar... y espera estar presente en este próximo Clásico Regio ante Rayadas desde el inició, ya que aseguró desea anotarle a La Pandilla este lunes en el Estadio Universitario.

"Estoy muy emocionada, me gustaría empezar de titular el Clásico Regio, por el ambiente, yo lo vivía en la banca y me sentía tan emocionada, qué mejor jugarlo de inicio... y sí, me gustaría anotarle gol a las Rayadas", expresó.

"Algo que me caracteriza es el luchar dentro de la cancha, aprovechó los minutos que me dan, disfruto cuando estoy en la cancha, me divierto aprovechándolo con goles... y qué mejor que ellas (seleccionadas) me den los pases", concluyó.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba