Deportes

Alonso quiere primero ganarle al Morelia y luego concentrarse en la Concacaf

Diego Alonso, estratega de Rayados, reconoció que el choque ante Monarcas será complicado, pero espera que su equipo se lleve los tres puntos para enfocarse de forma más tranquila en la actividad de la Concachampions


  • 14
  • Febrero
    2019

El estratega uruguayo Diego Alonso consideró que el encuentro contra Monarcas Morelia será complicado para los Rayados de Monterrey, pero dijo que lucharán por un triunfo para llegar bien a su primer compromiso dentro de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Estarán pensando que es el partido para revertir esta situación que tienen, que ante su gente pueden reivindicarse, será un equipo con ganas de revertir la situación en la que están y harán un partido bueno, darán su 100 por ciento para ganar”, dijo.

“Nosotros debemos estar en la misma tónica, buscar, porque una posición no te da un buen resultado, debemos competir los 90 minutos, respetando al rival y nosotros, a nuestra manera de sentir, siendo humildes”, indicó.

Se debe recordar que el cuadro regiomontano se encuentra en la cima de la clasificación general con 14 unidades, mientras Monarcas Morelia es antepenúltimo de la tabla, con cuatro puntos.

Diego Alonso expresó que para ellos es importante tener esa suma de puntos, porque es un colchón previo a encarar la doble competencia por el torneo de la Concacaf.

“Buscábamos una cantidad de puntos que nos permitiera ir a la doble competencia con tranquilidad, tenemos un partido antes de la doble competición y esperamos que nos permita tener un colchón, la Concacaf es exigente en lo mental, los viajes, jugando de visitante en países diferentes es un desgaste fuerte en lo mental”, expresó.

El timonel habló sobre la lesión del colombiano Stefan Medina y dijo que afortunadamente para el equipo estará listo en 10 o 14 días y que solo espera que tenga una buena recuperación.






Comentarios

publicidad
×