Deportes

América sufre pero se mantiene invicto

Veracruz puso contra las cuerdas a Las Águilas, pero rescató el empate de forma dramática en el Puerto


  • 18
  • Febrero
    2018

El invicto de las Águilas del América corría peligro ante unos urgidos Tiburones Rojos de Veracruz, que buscaban puntos para el tema del descenso. El equipo del Piojo Herrera empató 1-1 ante los Tiburones Rojos.

A pesar de que el juego tuvo un primer tiempo para el olvido, apenas arrancando la segunda parte se compuso, pues hubo llegadas, emociones en ambas porterías y goles. Veracruz pegó primero con un golazo de Carlos Esquivel, quien metió un disparo por abajo desde fuera del área que dejó sin oportunidad a Agustín Marchesín.

Tras ese gol, América se fue con todo al ataque, pero no encontraba el gol y el reloj seguía corriendo. Los locales tuvieron la oportunidad de marcar el segundo pero la desaprovecharon. cuando ya moría el juego, Bruno Valdez se sumó al ataque y se encontró un balón dentro del área que solo tuvo que empujar para decretar el empate al minuto 92.

Todavía América tuvo el triunfo en la última jugada del partido, pero Melitón Hernández le negó el gol. América seguirá invicto y como líder general en el Clausura 2018.



Comentarios

publicidad
×