Deportes

André-Pierre Gignac jugada de ‘crack’

El delantero francés visitó en el hospital al pequeño hincha felino José Adrián Garza, a quien en la Final le dedicó el título y hasta se aventó un ‘tiro’ en videojuegos


  • 12
  • Enero
    2018

Dando muestras de su gran calidad humana, el astro francés André-Pierre Gignac realizó una pincelada mágica que iluminó la vida de José Adrián Garza Cruz, al visitarlo en el hospital durante su tratamiento de quimioterapia, donde convivió y hasta jugó videojuegos con el pequeño de 10 años.

Durante su estancia en el equipo felino, el delantero galo no solo se ha ganado el cariño de los ‘Incomparables’ con goles y títulos, sino con gestos altruistas fuera de la cancha, como el que realizó con José Adrián, un pequeño que sufre cáncer de huesos.

Y es que Gignac ya conocía al pequeño, a quien el pasado 10 de diciembre, durante la celebración del título obtenido en el ‘Gigante de Acero’, el felino se acercó a la tribuna donde se encontró con el infante y le acercó la copa para que la tocara, con la intención de que el pequeño se sintiera parte de dicho campeonato.

Un mes después de esa postal en la Final, André acudió al hospital donde al pequeño le realizan sesiones de ‘quimio’, con la ayuda de Sandra Bustos, quien fundó la comunidad ‘Fuerza Memo’ para apoyar a los menores con cáncer para su recuperación.

‘Dédé’ acudió al llamado para convivir un rato con José Adrián, quien recibió la sorpresa más grande: jugar videojuegos en compañía del ‘killer’ más importante de la historia de Tigres.

La estrella auriazul le dio ánimos para seguir su lucha y le inyectó alegría en la primera sesión de tratamiento del año, ya que el jugador ha seguido de cerca su caso.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Gignac se solidariza con alguna causa de este tipo, ya que el año pasado realizó una subasta de artículos deportivos para apoyar el tratamiento de la niña francesa Zoé Donneaud, quien padece de un tumor en el tallo del cerebro.



Comentarios

publicidad
×