Deportes

¡Andy Cartagena por noche histórica!

El español Andy Cartagena hará su presentación en el coso regio al lado de su compatriota Juan José Padilla y el tapatío Alfredo Ríos ‘El Conde’, estos dos últimos, en su gira del adiós


  • 08
  • Noviembre
    2018

Una noche inolvidable y llena de nostalgia se espera hoy en la plaza Monumental Monterrey ‘Lorenzo Garza’, dado que actuará uno de los mejores rejoneadores del mundo, el español Andy Cartagena, y se darán las despedidas del ibérico Juan José Padilla y Alfredo Ríos ‘El Conde’.

Será a partir de las 20:30 horas cuando los amantes de la fiesta brava puedan disfrutar del desempeño de los matadores, quienes estoquearán un encierro procedente de la ganadería de Marrón.

Cartagena es sin duda un rejoneador con clase que ha triunfado en las plazas más importantes del mundo y que en este momento se encuentra en su campaña por México.

Se debe recordar que dentro de su desempeño en embudos de este país, resaltó el indulto que logró en febrero pasado al toro ‘Copo de Nieve’, de la ganadería de Reyes Huerta, en la Monumental Plaza México, por lo que sin duda será atractivo verle ante el respetable nuevoleonés.

A ello, se sumarán la presencia de la figura española Juan José Padilla, quien ha tenido una trayectoria llena de éxitos, sin sabores y cornadas. Estas últimas no le han impedido seguir con su andar dentro de la fiesta brava.

Padilla ha decidido decir adiós a los ruedos, ya lo hizo en embudos de España y ahora en México es el turno de la Monumental Monterrey, donde tratará de dejar plasmada su clase en el redondel.

Por si fuera poco, realizará el paseíllo también el diestro jalisciense Alfredo Ríos ‘El Conde’, quien de igual manera se encuentra en su campaña de despedida.

‘El Conde’ de igual manera ha estado en los cosos más importantes del mundo, incluidos la Monumental México y Las Ventas, con triunfos de resonancia por lo que ahora será interesante verle, en su adiós, pelearle las palmas a las figuras españolas.



Comentarios

publicidad
×