El horizonte Por: Gerardo Vazquez

Monterrey
Comentarios
SD | HD  
http://video.elhorizonte.mx/eh_videos/noticias/2030000/2031854_elflashdemtybuenanavidad.mp4

Anota Flash gol por los niños en Buena Navidad


El equipo de futbol rápido profesional, como cada año, se une a la campaña de la Buena Navidad de El Horizonte, y dona juguetes para niños de escasos recursos

El Monterrey Flash dejó en claro que es un gran equipo en la cancha... y fuera de ella. Y es que ayer, directiva, cuerpo técnico y jugadores acudieron a la redacción de El Horizonte para apoyar la campaña de la Buena Navidad 2017.

El conjunto regiomontano, que marcha como líder de la División Southwest -con cuatro ganados y cero perdidos- en la fase regular de la temporada 2017-2018 de la Major Arena Soccer League (MASL), llegó con un cargamento importante de juguetes, para regalarlos a niños de escasos recursos.

"Es un compromiso que hemos adquirido año con año, de apoyar a la gente que más lo necesita, la gente está contente de poder apoyar, agradeciéndole a Dios las bendiciones que se nos han dado", dijo Gerardo Guerra, presidente del cuadro que fue monarca en esta liga en 2015.

En la entrega de juguetes, la escuadra derrochó alegría, unión y buen ambiente, como una familia, mismo espíritu que quieren transmitir a los pequeñines en estas fiestas decembrinas.

"Es algo muy lindo para nosotros, el tener la oportunidad de, con un regalo, hacer sonreír a un niño, es algo que tiene que nacer del corazón. Se disfruta mucho hacer esto", comentó Mariano Bollella, director técnico del Monterrey Flash.

El equipo de la Sultana del Norte se prepara para volver a la acción el sábado y el domingo al visitar a Harrisburg, en Pensilvania, Estados Unidos, rival al que enfrentará en dos duelos seguidos, en busca de la quinta y sexta victoria consecutiva, que les permita mantener el paso perfecto en este certamen.

Enseguida visitará a El Paso, Texas, el jueves 14 de este mes de diciembre.

"Es importante contribuir en darle una alegría a un niño, que disfruten de estos juguetes que son regalados con el corazón", indicó Lucas Ayala, jugador del cuadro regio, que celebra sus duelos como local en la Arena Monterrey.

Monterrey Flash vuelve a casa el domingo 17 de este mes de septiembre, donde recibirá a El Paso Coyotes a las 17:05 horas en la Arena Monterrey.



Por: Gerardo Vazquez

Monterrey
COMENTA ESTÁ NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba