Deportes

Ante paro en la Liga, Tigres se va de gira por Texas

Los felinos se medirán esta noche al Toluca, en San Antonio y el sábado a las Chivas, en Austin, con la intención de mantener el ritmo en esta Fecha FIFA


  • 09
  • Octubre
    2018

Con el firme objetivo de mantener el ritmo futbolístico, los Tigres de la UANL viajaron ayer a Estados Unidos para sostener un par de encuentros amistosos que serán ante los Diablos Rojos del Toluca y las Chivas de Guadalajara, por la pausa que habrá en el futbol mexicano por la Fecha FIFA.

El plantel llegó ayer a temprana hora al Aeropuerto Internacional de Monterrey para el traslado al país norteamericano, luego que será hoy cuando se midan al conjunto mexiquense en San Antonio, Texas.

Después de ello, el equipo entrenará en Estados Unidos para preparar el segundo cotejo amistoso que será también en Texas frente a las Chivas de Guadalajara, el próximo sábado, y luego regresar ese mismo día a Nuevo León.

Al frente del equipo estará el auxiliar técnico Miguel Mejía Barón, luego que el estratega brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti está con la Selección Mexicana que enfrentará en esta Fecha FIFA a Costa Rica y Chile.

Previo al viaje al país norteamericano habló el defensa Juan Sánchez Purata, quien declaró que el plantel buscará mantener el ritmo en estos cotejos, porque quieren cerrar bien la fase regular para estar en la Liguilla.

“No tengo duda de eso, vamos a estar ahí en la Liguilla. Lo que se pretende es mantener el ritmo, seguir con la competencia para encarar la Liguilla de la mejor manera”, indicó el jugador. Sánchez Purata manifestó que la eliminación que tuvieron hace unos días en la Copa MX frente a los Tuzos del Pachuca al caer 6-5 en penaltis, tras empatar 3-3 en el tiempo regular, ya quedó atrás y deben concentrarse en la Liga.

“Tenemos que seguir pensando en la Liga, pensando hacia el frente y cerrar bien el torneo. No hay momento para lamentarse, hay que levantarse, ver hacia adelante, sirve de experiencia, madurez, ver hacia adelante, eso ya quedó atrás”, indicó el defensa, quien precisamente falló el penalti que representó la eliminación de los auriazules en ese certamen.


Comentarios

publicidad
×