Deportes

Antonio Mohamed; Con cara alegre’

El ‘Turco’ sostuvo ayer una charla amena con los medios de comunicación, donde incluso bromeó con el presidente albiazul, Duilio Davino, así como con el gerente de prensa, Everardo Valdez


  • 16
  • Noviembre
    2017

El Clásico Regio 113 llegará justo en el momento en el que Rayados debe demostrar que tiene pasta para ser Campeón, y es por eso que el técnico Antonio Mohamed tomó con buen humor la presión que deriva este duelo... donde el objetivo es vencer o empatar ante los felinos para mantener el liderato general. 

“La victoria (ante América) nos daba un golpe psicológico importante, el grupo en el entrenamiento estaba con una cara alegre porque el objetivo era llegar a la Final (de la Copa MX), debemos al aprovechar esa inercia para ganar el sábado y llegar lo mejor posible a la Liguilla.

“Estamos en primer lugar... y para que ellos (Tigres) puedan tener ese lugar deben ganarnos primero, lo que me llama la atención es que todo el torneo se desprestigió ese liderato, y ahora se interesan en ese lugar, pero siempre hemos estado interesados por ser primero”, aseguró.

‘Toni’ precisó que solamente se juegan el liderato y la posibilidad de cerrar en casa en la Liguilla.

“Lo que marcaría este partido es que si nos encontremos en una hipotética Final, es que podamos cerrar en casa, eso es lo que marcaría nada más”, añadió.

Para el estratega argentino, perder el Clásico Regio no significa un mal augurio para la Liguilla, ya que recordó que el torneo pasado ellos vencieron a los felinos en el derbi, y en los Cuartos de Final fueron eliminados. Considera que la fase final es otra historia... y agregó que buscarán dar lo mejor en esas instancias.



Comentarios

publicidad
×