El Horizonte Por: Manuel Dávalos

Monterrey
Comentarios

Antonio Mohamed: 'Nos faltó contundencia'

El timonel de los Rayados de Monterrey pretende resolver los errores que propiciaron el empate ante 'La máquina' del Cruz Azul
Antonio Mohamed: Nos faltó contundencia
Foto: Archivo

Para el estratega Antonio Mohamed, los Rayados de Monterrey deberán trabajar en mejorar la contundencia, porque desde su punto de vista fue lo que les faltó hoy para liquidar a Cruz Azul en la séptima fecha del Torneo Clausura 2018.

"Tuvimos tres opciones para hacer el segundo gol y no lo hicimos, un rival que tiene jerarquía va buscar el empate y si lo dejas vivir lo van a conseguir, en estos partidos debemos tener la calidad para liquidar el partido, en el pecado llevamos la penitencia por no hacer otro gol de ventaja.

"Realmente el único ítem para corregir es la contundencia, Corona sacó seis pelotas, nos caracterizamos por definir los partidos y en este caso no lo pudimos hacer, el rival hizo los goles justo cuando termina cada tiempo y no tuvimos la capacidad para sostener la ventaja que tuvimos y el siendo empate que termina siendo justo", declaró.

Sobre la inclusión de diversos jugadores en su alineación para este cotejo, dijo que lo que buscó es dar descanso a algunos porque en los próximos días disputarán varios encuentros, dado que también tendrán compromisos de la Copa MX.


COMENTARIOS

El Horizonte Por: Manuel Dávalos

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba