Deportes

Anuncia la NFL que volverá a México en el 2019

La NFL confirmó que el próximo año habrá partido de temporada regular en el estadio Azteca


  • 19
  • Noviembre
    2018

Roger Goodell, comisionado de la NFL, sostuvo una reunión de trabajo en la capital del país para revisar el contrato que originalmente contempla partidos de temporada regular en el estadio Azteca hasta el 2021.

En la sede de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, el comisionado conversó con el titular de la Sectur, Enrique de la Madrid; Arturo Olivé, director de la NFL en el país y los administradores del Coloso de Santa Úrsula.

Estamos muy emocionados de regresar a México, un maravilloso país, el próximo año. (El juego de 2019) será parte del contrato (hasta 2021), expresó Goodell.

No hay dferencia entre un juego de futbol americano en México o en Estados Unidos, por eso a los jugadores les gusta venir, añadió el comisionado.

Respecto a la cancha del estadio Azteca señaló que el campo estará listo (para 2019), eso no debe ser un problema para nosotros.

Cabe recordar que la liga canceló el duelo entre Jefes de Kansas City ante los Carneros de Los Ángeles a celebrarse en la Ciudad de México debido a las malas condiciones del Azteca.





Comentarios

publicidad
×