Deportes

Anuncian a jugadores para Juego de Estrellas en Grandes Ligas

La MLB dio a conocer la lista de jugadores que estarán presentes en el Juego de las Estrellas, el cual se disputará el próximo 11 de julio en Miami


  • 02
  • Julio
    2017

Las Grandes Ligas dieron a conocer la lista de jugadores que participarán en el Juego de las Estrellas, que se llevará el 11 de julio en el Marlins Park, en Miami.

Por la Liga Americana, el primer base será, Justin Smoak, de los Azulejos de Toronto, en la intermedia estará el venezolano de los Astros de Houston, José Altuve, y la antesala la cubrirá el dominicano de los Indios de Cleveland, José Ramírez.

En las paradas cortas jugará el puertorriqueño de los Astros, Carlos Correa.

Los jardines estarán cubiertos por Aaron Judge, de los Yanquis de Nueva York, George Springer, de los Astros, y Mike Trout, de los Angelinos de Los Ángeles.

El receptor será el venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez.

La Liga Americana tendrá a Corey Dickerson, de los Rays de Tampa Bay, como su bateador designado.

Los lanzadores serán Dellin Betances, de los Yanquis; Yu Darvish, de los Vigilantes de Texas, Michael Fulmer, de los Tigres de Detroit; Dallas Keuchel, de los Astros; Craig Kimbrel, de los Medias Rojas de Boston, y Corey Kluber, de los Indios.

También irán Lance McCullers, de los Astros; Andrew Miller, de los Indios; Chris Sale, de los Medias Rojas; el dominicano Ervin Santana, de los Mellizos de Minnesota; su compatriota Luis Severino, de los Yanquis, y Jason Vargas, de los Reales.

Por la Nacional, en la primera base jugará el Ryan Zimmerman, de los Nacionales de Washington, en la segunda almohadilla estará Daniel Murphy, de los Nacionales, y la tercera base estará cubierta por Nolan Arenado, de los Rockies de Colorado.

Como paracorto saldrá Zack Cozart, de los Rojos de Cincinnati.

Los guardabosques serán Charlie Blackmon, de los Rockies, Bryce Harper, de los Nacionales, y el dominicano de los Marlins de Miami, Marcell Ozuna.

El receptor será Buster Posey, de los Gigantes de San Francisco.

Los lanzadores serán Wade Davis, de los Cachorros de Chicago; Zack Greinke, de los Diamondbacks de Arizona; Brad Hand, de los Padres de San Diego; Greg Holland, de los Rockies; Kenley Jansen, de los Dodgers de Los Ángeles, y Clayton Kershaw, de los Dodgers.

También lanzarán Corey Knebel, de los Cerveceros de Milwaukee, el dominicano de los Cardenales de San Luis, Carlos Martínez; Pat Neshek, de los Filis de Filadelfia; Robbie Ray, de los Diamondbacks; Max Scherzer, de los Nacionales, y Stephen Strasburg, de los Nacionales.EFE



Comentarios

publicidad
×