Deportes

Anuncian gran operativo de seguridad por Clásico Regio

Las autoridades externaron sus recomendaciones para evitar disturbios y explicaron que existirá cero tolerancia dentro y fuera del estadio de Rayados de Monterrey


  • 16
  • Noviembre
    2017

Después de la experiencia vivida en el último Clásico Regio en mayo pasado, la directiva de los Rayados de Monterrey anunció su operativo de seguridad junto a las corporaciones de servicios públicos de distintos municipios así como estatales para desarrollar un derbi blanco.

Tonatiuh Mejía, vicepresidente del Club de Futbol Monterrey, estuvo acompañado por el alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, así como Miguel Mascorrro, representante de la Policía de San Nicolás, Miguel Masaniego, director de Fuerza Civil, Miguel Ángel Perales, encargado de Protección Civil, Alejandro Zúñiga director de Policía de Guadalupe y Víctor Navarro, director de Seguridad Pública de Guadalupe.

Aunque en la sesión oficial no dieron a conocer a la cantidad de elementos que participará en el operativo de seguridad, las autoridades externaron sus recomendaciones para evitar disturbios y explicaron que existirá “cero tolerancia” dentro y fuera del estadio.

“Los que sean necesarios para mantener el orden y la seguridad. Se contempla cero tolerancia a las faltas administrativas o delitos que se cometan dentro o fuera del estadio, para garantizar la seguridad.

“La policía ministerial estará en cuatro módulos para que cualquier persona que cometa disturbios sea consignada en ese mismo momentos”, señaló ‘Paco’ Cienfuesgos, edil guadalupense.

El operativo comenzará a las 15:00 horas ya que la directiva contempla abrir las puertas del ‘Gigante de Acero’ a las 16:00 horas, para que los aficionados de ambos equipos tomen su tiempo necesarios para acudir al inmueble, además de exhortar a que los seguidores felinos acudan con tiempo boleto o abono puedan ingresar hasta las instalaciones sin ningún problema.




Comentarios

publicidad
×