Deportes

Apela a la humildad

Pese a que hace un año pasaron por encima a los del Bajío, el DT brasileño llama a la calma,pide a su equipo jugar concentrados y echar mano de la experiencia


  • 20
  • Noviembre
    2017

El estratega brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti mostró mesura ante los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2017 en el que Tigres enfrentará a León y dijo espera sus jugadores echen mano de su experiencia, aunque sabe ello no es suficiente para llegar a las Semifinales.

Ferretti manifestó que el anterior enfrentamiento que tuvieron en segunda a ronda contra el cuadro Esmeralda, que fue en las Semifinales del Apertura 2016, ya quedó atrás y que los felinos deben mostrar humildad en el presente certamen.

“Son tiempos distintos, un nuevo entrenador, va a ser un partido muy difícil, como son todos los de Liguilla, tenemos que ponernos muy atentos, concentrados y no pensar que hace dos años y toda esta cosa, cada partido es distinto, debemos ser humildes y entregados si aspiramos a la siguiente fase”, indicó.

El timonel resaltó el andar que tienen sus pupilos en este tipo de series, pero dejó en claro la deben de combinar con otros factores dentro de la cancha. “Espero utilicen este punto, tienen una trayectoria de disputar este tipo de partidos y naturalmente sean conscientes de lo que se requiere para enfrentar esta fase”.


Comentarios

publicidad
×