Deportes

Aplicarán exámenes médicos a Jesús Molina por lesión en el pie

El mediocampista de los Rayados de Monterrey, Jesús Molina, se someterá a exámenes médicos debido a que aún siente molestias por su problema en el pie derecho


  • 01
  • Agosto
    2017

“Desgraciadamente no me encuentro al cien por ciento, intenté probar a la par de mis compañeros, hay dolor en el empeine por el golpe y hay que seguir en rehabilitación, seguir trabajando para ponerme a punto lo más pronto posible”, explicó.

El jugador declaró que se le hará un estudio para ver la gravedad de la lesión, pues tengo entendido es el esguince en el tobillo y un golpe que tenía en el empeine del pie derecho, entrené y al tener contacto con la pelota me es molesto y hoy vamos a ver qué es lo que hay ahí”.

Jesús Molina habló acerca del partido que tendrá este fin de semana contra los Xolos de Tijuana y manifestó que es difícil jugar en pasto sintético, por lo que buscan acostumbrarse a ese tipo de superficie.

El equipo entrenó este martes precisamente sobre pasto sintético en la cancha que se colocó en las instalaciones de El Barrial, donde el equipo entrenó de cara al compromiso de la tercera jornada.

Al respecto el futbolista resaltó el desempeño defensivo que han tenido los Rayados en el arranque del presente certamen del futbol mexicano, que desde su punto de vista se ha combinado con el fortalecimiento de la ofensiva.

“Estamos preparados, el equipo ha sido sólido defensivamente, ha mejorado y con las incorporaciones el equipo se ha fortalecido, tenemos una ofensiva más fuerte que la del pasado con Avilés Hurtado y Jorge Benítez, el plantel es más vasto y con el pasar de las jornadas el equipo se verá mejor”, añadió.


Comentarios

publicidad
×