Deportes

Apoyo ´dulce´ en ´El Volcán´

Héctor Chávez, aficionado de Chihuahua conocido como ‘El Caramelo’, apoya al Tri en todo el mundo, y ayer vino al ‘Uni’


  • 11
  • Octubre
    2018

El famoso y colorido aficionado Héctor Chávez, conocido como ‘El Caramelo’, apareció ayer en el Estadio Universitario para apoyar a la Selección Mexicana de futbol soccer ante Costa Rica, y dijo que ya está ahorrando en el ‘cochinito’ para acompañar al Tricolor para el duelo en Argentina ante la Albiceleste.

El oriundo de Chihuahua llegó en compañía de otros tres coloridos hinchas al Tri, los mismos con los que vivió la aventura mundialista en Rusia 2018, y con los que, si nada cambia, estarán en Querétaro para el juego ante Chile.

“Después de Rusia estuvimos en Estados Unidos (para los juegos amistosos) donde los resultados fueron adversos, estamos aquí para otro proceso, sabemos que el resultado no es lo importante sino apoyar a los jóvenes que queremos ver en Qatar y que van a ir al 2026.

“El problema más grande es que no tenemos entrenador y eso lo veo en el ambiente, era para que esto ya estuviera lleno pero bueno, aquí estamos incondicionalmente a la Selección Mexicana a donde quiera que vaya”, expresó El Caramelo a CRACK.

Para el aficionado chihuahuense, el apoyar al Tricolor es una motivación para él, ya que considera importante arropar el proceso mundialista que arranca y espera que los nuevos seleccionados demuestren que tienen con qué llegar a Qatar, y para ello buscará estar presente en Argentina para el duelo amistoso ante los pamperos en La Bombonera.

“Con el favor de Dios estaremos en el Corregidora y ya estoy preparando el ‘cochinito’ para ir a Argentina”, concluyó.


Comentarios

publicidad
×