El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Árbitro que agredió a Bolaños es suspendido

Se dice que de reincidir le esperan consecuencias más graves
Árbitro que agredió a Bolaños es suspendido
Foto: Internet

El árbitro Marcos Quintero Hutrón recibió una sanción por parte de la Comisión Disciplinaria, esto en respuesta del incidente suscitado durante el partido de vuelta de los cuartos de final del Clausura 2018

"El árbitro auxiliar contravino con los lineamientos establecidos en el Reglamento de Sanciones, por lo que con fundamento en el artículo 48 de dicho Estatuto, se suspende al Árbitro Auxiliar, Marcos Quintero Huitrón, por 5 jornadas contadas a partir de la apertura del proceso de investigación en su contra", indicó la Comisión Disciplinaria a través de un comunicado.

Cabe destacar que la suspensión de Quintero Huitrón solamente será válida en partidos de Liga MX, motivo por el que podría estar de vuelta hasta la Jornada 2 del Torneo Apertura 2018.

Aunado a ello, la dependencia advirtió que el árbitro estará bajo observación, en caso de reincidir podría haber sanciones más graves.

(Con información de Vox Populi)

COMENTARIOS

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey
Comentarios
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba