Deportes

´Arderá´ la Liga MX para el Apertura 2018

Bajo el nombre de ‘Be The Fire’ se presentó ayer el balón del torneo, que se estrenará en la SuperCopa y el Campeón de Campeones


  • 11
  • Julio
    2018

El nuevo balón ‘Be The Fire’ (Sé El Fuego), con el cual se jugará el Torneo de Apertura 2018 de la Liga MX, será estrenado este domingo, cuando se disputen los títulos de la SuperCopa MX y el Campeón de Campeones.

El esférico será utilizado este domingo 15, en los partidos que disputarán los equipos Monterrey y Necaxa por el título de la SuperCopa en el StubHub Center de Carson, en Estados Unidos; mismo escenario donde Tigres de la UANL y Santos Laguna se jugarán el de Campeón de Campeones.

Tras destacar la alianza de la Liga MX con una empresa “100% mexicana”, Enrique Bonilla, presidente ejecutivo de la Liga MX, resaltó que el producto es “de calidad mundial, mismo que, seguramente, nos transmitirá muchas emociones con el invitado especial, que es el gol”.

En la presentación, llevada a cabo en el Domo Digital del Papalote Museo del Niño, donde también estuvo Carlos Manrique, director general de ‘Voit’, se dieron a conocer detalles del balón, el cual representa una nueva era tecnológica en la industria y que fue diseñado bajo el concepto del fuego, la chispa y el origen.

“Un honor presentar un nuevo balón para el Torneo Apertura 2018. Este es un balón inspirado en el origen de nuestra marca, en la pasión del futbolista. Con este balón marcamos tendencia tecnológica en la industria”, expresó Manrique en declaraciones proporcionadas por la Liga MX.

Entre sus características, el esférico cuenta “con un corte diferenciado de 20 paneles, nuevo grabado interno en la cámara del balón y el sellado externo en sus costuras que, junto con los atributos emblemáticos, reflejan una evolución a favor de los jugadores de este gran deporte”.

Finalmente, el directivo de la marca deportiva se mostró contento con el producto presentado, el cual “dicta la evolución sobre nuestros balones previos, con 20 paneles logramos dar más equilibrio al viaje del balón”.

El esférico, que también será utilizado en la Liga MX Femenil, tendrá tres versiones: el Pro, que será la que se use en todos los cotejos; la réplica que estará a la venta y otra versión recreativa más económica. (Notimex y Record.com.mx)


Comentarios

publicidad
×