El Horizonte
Por: Redacción

Monterrey
Comentarios

Arranca la Semana 6 de la NFL

En duelo de sotaneros, Águilas y Gigantes se miden esta noche para ganar puntos
Arranca la Semana 6 de la NFL
Foto: Cortesía

El Horizonte Por: Redacción

Monterrey

Con el partido entre sotaneros, el Campeón defensor Águilas de Filadelfia y el anfitrión Gigantes de Nueva York, dará inicio esta noche la Semana 6 de la NFL.

´Philly´ lleva dos victorias y tres derrotas en lo que va del campeonato y Nueva York un triunfo y cuatro caídas, por lo cual la moneda está en el aire sobre el emparrillado. Ambos están en la zona Este de la Conferencia Nacional, en tercero y cuarto lugar, respectivamente.

El experimentado Eli Manning, de 37 años de edad, lleva 134 pases completos, en 187 intentos, 1,381 yardas para seis anotaciones y tres intercepciones; mientras el corredor Saquon Barkley suma 308 yardas y tres touchdowns; en tanto que el mejor receptor es Odell Beckham con 462 yardas y una llegada a las diagonales, y Russell Shepard cuenta con 204-2.

A su vez, el mariscal de campo Carson Wentz y Águilas no están descartados por su 2-3 para la Postemporada, porque una victoria este jueves los pondría en la ruta.

Wentz tomó la titularidad en la Semana 3 con victoria por 20-16 ante Potros de Indianapolis, pero luego perdió 26-23 ante Titanes de Tennessee y 23-21 frente a Vikingos de Minnesota, con una suma de 82 pases completos, 914 yardas y cinco touchdowns.

El corredor Jay Ajayi figura como el mejor socio, con 184 yardas y tres anotaciones, seguido de Wendell Smallwood, con 150-1; mientras Zach Ertz está como un seguro receptor, con 41 atrapadas del ovoide, 437 yardas, aunque para una sola presencia en las diagonales. (Con información de Notimex)

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba