Deportes

Arranca la semana crucial para Rayados

La mayoría de los técnicos, candidatos a dirigir a Rayados, le han ganado algo importante al acérrimo rival de La Pandilla


  • 13
  • Mayo
    2018

El ‘reloj de arena’ para encontrar al próximo entrenador de los Rayados de Monterrey ya comenzó su marcha... y esta semana podría ser crucial para conocer al futuro estratega que tomará el lugar que dejó vacante Antonio Mohamed.

Después de entrevistarse con cuatro técnicos y estudiar el proyecto de uno más, los dirigentes de La Pandilla, Duilio Davino y Carlos Vela, se reunirán junto con José González Ornelas y los miembros del Consejo de Administración de Femsa, para analizar a cada uno de los candidatos al puesto.

Los dirigentes expondrán los proyectos de Diego Alonso, Matías Almeyda, Víctor Manuel Vucetich, Daniel Pasarella, donde también analizarán la posibilidad de repatriar a Gustavo Matosas... o de ‘explotar’ el bombazo con Marcelo Gallardo.

De cada uno de los posibles proyectos destaca un común denominador en la mayoría de ellos: alguna vez le ganaron a algo importante a Tigres.

Y es que Duilio Davino primero dialogó con Diego Alonso, con quien logró un acuerdo preliminar, sin embargo, medios nacionales afirmaron que el exestratega también estaba apalabrado con los Pumas.

El segundo fue el ‘Pastor’ Matías Almeyda, quien es el objeto de deseo tanto de Rayados como de la Selección Mexicana para el próximo ciclo mundialista.

Posteriormente fue Daniel Alberto Pasarella, el directivo del River Plate estuvo en la ciudad y aprovechó para mostrar su proyecto, de quien se sabe incluyó a Walter Erviti como auxiliar técnico, y a Alejandro Kohan, el preparador físico que estuvo al frente de su etapa con el Monterrey entre el 2002 y 2003.

Finalmente, este fin de semana dialogaron con el ‘Rey Midas’, el aclamado por el pueblo. Víctor Manuel Vucetich se reunió con los dirigentes albiazules para presentar su plan de trabajo, donde podría destacarse el regreso de otro ídolo rayado: Luis Pérez, quien estudia para entrenador en España.

Gustavo Matosas volvió a presentar su proyecto a Rayados, luego de que su padre dirigió al Monterrey en la década de los 80.

También investigaron a Marcelo Gallardo, quien recientemente renovó cuatro años con River Plate, pero en caso de existir una buena oferta del extranjero, podría tomarla.



Comentarios

publicidad
×