Deportes

Arranca su preparación

Tras meses de trabajo en el gimnasio y el campo, los Auténticos Tigres tendrán hoy su primer partido oficial de pretemporada al enfrentar a los Veteranos en el Estadio Gaspar Mass, a partir de las 20:00 horas


  • 10
  • Agosto
    2017

Tras meses de trabajo en el gimnasio y el campo, los Auténticos Tigres tendrán hoy su primer partido oficial de pretemporada al enfrentar a los Veteranos en el Estadio Gaspar Mass, a partir de las 20:00 horas.

En un horario poco habitual, pero que les permite a los exTigres entrenar y poder cumplir con el compromiso, los pupilos del coach Juan Antonio Zamora están listos para mostrar cómo va el conjunto, a tres semanas del Clásico ante los Borregos Monterrey.

Auténticos se ha preparado muy bien desde enero pasado, pero ya era necesario medirse a un rival en forma, ya que lo mostrando en el Jamboree de julio pasado sólo les permitió contar con un ‘scrimmage’ de 12 minutos, lo que para su coach en jefe no fue suficiente.

Ahora serán los mismos exfelinos los que tengan la responsabilidad de poner a prueba a los Tigres, en donde a diferencia de otros años, muchos jugadores veteranos llegan en mejor forma ya que compiten en la LNF o bien lo hicieron en la LFA, por lo que están más en forma que en ediciones pasadas.

Eso a los Auténticos no debe preocuparles, ya que su objetivo es el mismo, mostrar en el campo lo que ha desarrollado el conjunto en estas últimas semanas ya equipados, además de que los entrenadores comenzarán a definir a sus titulares, en una lucha deportiva que parece será muy competitiva.

Para el head coach Zamora, el abrir ante los exTigres tiene su valor especial, no sólo por el apoyo que cada año reciben de los veteranos que siguen amando sus colores, sino porque además les exigen al máximo a los Tigres que hoy quieren defender el azul y oro de la UANL.




Comentarios

publicidad
×