Deportes

Arranque explosivo de Monterrey Flash

Derrota en la Arena Monterrey a El Paso Coyotes, de Texas, en el inicio de la fase regular de la temporada 2018-2019 de la Major Arena Soccer League (MASL)


  • 02
  • Diciembre
    2018

Con una importante victoria arrancó Monterrey Flash la fase regular de la temporada 2018-2019 de la Major Arena Soccer League (MASL) al derrotar 8-3 a la escuadra de El Paso Coyotes, de Texas.

El encuentro celebrado en la Arena Monterrey fue el primero de 12 celebrará la escuadra mexicana en su casa, y en el cual contó con la participación de dos de sus refuerzos estelares del presente campeonato, como lo son el camerunés Franck Tayou y Daniel ‘Sholo’ Lopez.

Con un inicio espectacular, Édgar ‘Chapa’ Flores anotó el primer gol de la temporada, seguido por una segunda anotación vía penal por parte de Édgar ‘Torrez’ González, que puso lo cartones 2-0 provocando la reacción de los estadounidenses, que se acercaron por conducto del exrayado Pierre Ibarra, pero Armando ‘El General’ Terán compuso las cosas y aumentó la ventaja a 3-1, y Daniel ‘Sholo’ López hizo su presentación con la afición regia con espectacular tiro, dos metros atrás de la media cancha, para poner el 4-1 con el concluyó el primer cuarto.

Correspondió a la escuadra de El Paso acercarse un poco más en el marcador cuando corrían cinco minutos del segundo periodo, por medio de Édgar Casillas, que colocó el 4-2, pero Miguel Vaca con el 5-2 aumentó la ventaja para el Monterrey Flash mandando las acciones al descanso.

Fue al inicio del último periodo de juego cuando Brayan Aguilar volvió a aumentar la ventaja para los de casa con un 6-2, que encontró una pronta respuesta de los Coyotes a través Diego Salas.

Sin embargo, la escuadra del Flash -dirigida en esta ocasión por Raúl Salas, en sustitución de Mariano Bollella que cumplió con su juego de castigo impuesto por la MASL-, cerró en forma contundente el partido con las anotaciones de Damián García y Brayan Aguilar, para un 8-3 definitivo que le da la primera victoria de la temporada.

El próximo partido del Monterrey Flash será el domingo entrante cuando enfrente de visita a la escuadra de Rio Grande Valley Barracudas, dirigida por Genoni Martínez. (Con información de Raúl Guevara)



Comentarios

publicidad
×