Deportes

Arrestan a jugador del PSG por dar positivo en alcoholímetro

Agentes de la policía francesa detuvieron al futbolista italiano Marco Verratti, del París Saint-Germain (PSG), por dar positivo en el alcoholímetro, reportaron hoy fuentes oficiales


  • 02
  • Noviembre
    2018

Agentes de la policía francesa detuvieron al futbolista italiano Marco Verratti, del Paris Saint-Germain (PSG), por dar positivo en el alcoholímetro, reportaron hoy fuentes oficiales.

El jugador fue detenido en el centro de esta capital en la noche del martes al miércoles, pero la información no fue hecha pública hasta hoy viernes.

Según las fuentes, Verrati, una de las estrellas del equipo parisino, dio positivo en el control de alcoholemia que le fue realizado por la policía con una tasa de 0.49 miligramos por litro, casi el doble de lo permitido, 0.25 miligramos de alcohol por litro en sangre.

El jugador, que realizó el entrenamiento del miércoles con su equipo, podría perder su licencia para manejar durante un largo periodo, precisaron medios locales.

Ni su club de futbol ni los tribunales se han pronunciado por el momento sobre un eventual juicio o sanciones contra el jugador.




Comentarios

publicidad
×