Deportes

‘Arropa’ a Julián Quiñones

El inge dijo que el colombiano –envuelto en un incidente con William Palacios en Lobos– es un buen muchacho, y que tiene cabida en tigres al estar a préstamo


  • 10
  • Agosto
    2017

Después del incidente en que se vio involucrado el jugador de Tigres, Julián Quiñones -en su estancia con Lobos BUAP-, el presidente del club felino, Alejandro Rodríguez, aseguró que el elemento colombiano tiene las puertas abiertas en el equipo norteño para cuando culmine su préstamo.

El ‘Inge’ afirmó que ya dialogaron con Quiñones respecto al tema, y se le indicó qué, al finalizar el Clausura 2018 –cuando termina su vínculo con los poblanos–, podrá regresar al cuadro de San Nicolás de los Garza, porque creen en su talento... y esperan que rectifique en su comportamiento para que continúe en ascenso su carrera.

“Ya tuvimos una conversación con él. Es un muchacho, lo conocemos bien, estuvo aquí desde los 18 años de edad, es un muchacho sano. Es un muchacho que va a crecer... y que esto le sirva de experiencia”, indicó.

“Julián (Quiñones) ya lo está mostrando que es un centro delantero confiable, y este tipo de incidentes no ayudan, sin embargo, es un muchacho joven y puede rectificar su camino... y tratar que la palabra profesional se aplique no sólo dentro de la cancha, sino fuera”, explicó el directivo ante los medios de comunicación.

- ¿Tiene cabida en Tigres después de esto?, se le pregunto al alto mando felino.

“Definitivamente, por eso se fueron sin opción, porque es un muchacho que está creciendo y puede dar todavía más”, respondió el dirigente.

Sobre la situación de William Palacios, jugador que pertenece a Tigres, y que tuvo un altercado con el propio Quiñones, el ‘Inge’ aclaró que respaldaron a Lobos BUAP en su decisión de darlo de baja, y que su representante ya arregló con un equipo peruano para que siga en actividad.

“Y bueno, al jugador (William Palacios), también hubo opciones que su representante nos presentó, y hasta ahorita parece ser que se arregló con un equipo en Perú, y él tendrá su trauma que digerir de la situación por cómo se dio... y que rectifique su carrera y salga adelante, porque es un buen jugador”, confirmó el dirigente auriazul.




Comentarios

publicidad
×