El Horizonte
Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

AS Roma se suma a interés por fichar a mexicano Héctor Herrera

El equipo italiano se suma al Tottenham y al Real Madrid como los "pretendientes" que buscan fichar al mediocampista mexicano que todavía no ha firmado su extensión de contrato con el Porto
AS Roma se suma a interés por fichar a mexicano Héctor Herrera
Foto: Archivo

El Horizonte Por: Notimex

Monterrey

El equipo de AS Roma se sumó al interés por fichar al mediocampista mexicano Héctor Herrera, quien todavía no firma extensión de contrato con Porto, por lo que su relación concluirá en 2019.

Por lo anterior, el cuadro italiano desea concretar lo más pronto posible la negociación del futbolista tijuanense para unirlo a sus filas a mitad de la presente temporada.

Inclusive, el conjunto de La Loba estaría dispuesto a desembolsar entre 10 y 15 millones de euros en enero próximo durante el mercado invernal, cifra muy por debajo de los 40 millones de su cláusula de rescisión.

Una oferta que al Porto no le tiene satisfecho pero que podría ser algo beneficioso, ya que de no llegar a un acuerdo en la renovación de contrato, Héctor Herrera se marchará libre en junio próximo y desde enero podría ya arreglarse con cualquier otro club.

De acuerdo con el diario italiano Corriere dello Sport, AS Roma desea al jugador mexicano para cubrir la ausencia del holandés Kevin Strootman, quien recién emigró al futbol francés con el Olympique de Marsella.

Así desde que Herrera lució en la pasada Copa del Mundo Rusia 2018 llamó la atención de diversos clubes, como Real Madrid, Tottenham y ahora Roma, pero los Dragones fueron capaces de retener al canterano de Pachuca por petición del técnico Sergio Conceiçao.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba